LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA REFORMA, LOZANO STUDIO Y REFORMES LLOBET

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA REFORMA, LOZANO STUDIO Y REFORMES LLOBET

diciembre 4, 2020
diciembre 4, 2020

A la hora de vender o comprar una casa la imagen puede ser un factor determinante para decidirnos. Y es que una buena reforma o la reforma de algunos aspectos clave del hogar como los revestimientos, pintura, baños y cocina, entre otros, acostumbran a ser aspectos que inciden en nuestra percepción generando una imagen más confortable.

De ahí la importancia de las reformas, y es que la reforma supone una revalorización que puede llegar a incrementar el precio de nuestra vivienda de manera sustancial. Se calcula que la vivienda se revaloriza entre un 15 y un 20% después de reformar.

Si decidimos reformar antes de vender es aconsejable hacerlo siempre escogiendo tonos neutros y opciones no muy arriesgadas que puedan aceptar cierta personalización y adaptación por parte del comprador.

Para ello es imprescindible contar con un buen experto que nos planifique un proyecto de diseño sobre las mejoras a realizar. Además éste deberá ir acompañado de una buena ejecución de manos de buenos profesionales.

Desde API 360 os referenciamos algunos profesionales que pueden ayudaros en este cometido como LOZANO STUDIO y REFORMES LLOBET.

LOZANO STUDIO es un estudio de arquitectura y diseño fundado por Andrea Lozano Díaz, arquitecta licenciada por la Universidad Politécnica de Barcelona y especializada en Rehabilitación y Urbanismo en la Universidad IUAV de Venecia.

Entre sus servicios encontramos los relacionados con obra nueva, rehabilitación interiorismo, retail y certificados.

En su página web (www.lozanostudio.weebly.com ) se pueden encontrar algunas de sus obras finalizadas y en proceso, todas ellas muy interesantes con un estilo actual que conjuga lo tradicional con las nuevas tendencias.

REFORMES LLOBET es una empresa familiar fundada en 1971 que ofrece un trabajo personalizado y minucioso adaptado para cada perfil de cliente. Realizan trabajos de carpintería, electricidad, lampistería y pintura.  De REFORMES LLOBET destacamos su servicio de copia de puertas antiguas  blindadas, que se trata de un trabajo a medida difícil de encontrar. Especial para fincas antiguas.

También disponen de tienda que encontrarás en la Rambla Guipúscoa 178 de Barcelona, bus H10 , Metro La Pau además de online en www.reformesllobet.cat.