Preciosa casa en el centro histórico de Santa Coloma con mucha luz y silencio. Se trata de una casa a cuatro vientos con terraza con barbacoa, solarium y piscina, además de garaje con sala polivalente.
La casa se distribuye en 3 plantas de unos 100m2 aproximados construidos cada una. Debido al desnivel de la calle a la planta garaje y a la planta primera se accede por entradas independientes desde la calle.
En la primera planta encontramos un precioso comedor con chimenea y salida a terraza con barbacoa, cocina espaciosa office con lavadero y salida a la terraza/jardín, una habitación doble y un baño.
En la segunda planta tenemos 4 habitaciones dobles, una de ellas suite con armarios empotrados y baño, además de otro baño para el resto de habitaciones. Todas las habitaciones son exteriores y tienen salida a balcón.
Finalmente la última es un solarium de unos 50 m2 con preciosas vistas al casco histórico y piscina para relajarse los días de verano.
Toda la casa cuenta con acabados de calidad, escalera de mármol blanco, aire acondicionado, calefacción a gas además de hilo musical y videoportero.