PISO DE 4 HABITACIONES CON ASCENSOR, en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona!
Este piso se encuentra ubicado en la calle Banys Vells a pocos metros de la basílica de Santa María del Mar, en el Born.
Se trata de un tercero, última planta del edificio. Destaca por su luminosidad gracias a sus dos balcones y sus numerosas ventanas, además de ofrecer una confortable sensación de quietud y silencio.
Dispone de una superficie de 125 m2, distribuidos en cuatro habitaciones, (2 dobles y dos individuales) y 2 baños, ( un baño de grandes dimensiones y un aseo), sala de estar, cocina y salón comedor. Lo que lo hace perfecto para una familia numerosa o aquellos que buscan espacio adicional para una oficina en casa para teletrabajar o simplemente alojar invitados.
Dispone de aire acondicionado en el comedor y calefacción individual a gas natural en todo el piso, algunos armarios empotrados y dos balcones. Además, dispone de un gran terrado comunitario situado justo en la planta superior perfecto para disfrutar de los días soleados y cálidos de Barcelona.
La ubicación de este piso es lo que le aporta un valor añadido como inversión. A escasos metros de la Basílica de Santa María del Mar y el Mercado de Santa Caterina, es el lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cultural y vibrante.